Skip to main content

Cerrajeros Getafe

El servicio de cerrajeros en Getafe cuenta con expertos capaces de resolver cualquier incidencia relacionada con el ámbito de la cerrajería de seguridad. Todo el personal es altamente cualificado con el objetivo de ofrecer a la clientela un servicio profesional y rápido, sin perder la calidad.

Actualmente existen múltiples cerrajeros ubicados a lo largo del municipio Getafe, con el fin de satisfacer las necesidades de cualquier cliente que necesite del servicio y de llegar en el menor tiempo posible en caso de que el cliente presente una emergencia.

cerrajeros getafe

Apertura de Puertas

Apertura Cajas Fuertes

Apertura Vehiculos

Persianas

Cerraduras

Copia Llaves

Servicios las 24 horas

Los equipos de cerrajeros están disponibles a la disposición del cliente las 24 horas del día, todos los días del año (incluso en días festivos), por lo que, ante cualquier tipo de emergencia, podrán brindarle soluciones rápidas y efectivas.

Ofrecen el servicio completo de cerrajería. Desde apertura de cualquier tipo de puertas, de cajas fuertes, de vehículos, elaboración y/o duplicado de llaves, instalación de sistemas de seguridad y alarmas, cambio de cerraduras y asesoramiento ante dudas por parte de la clientela.

Presupuesto Gratis

Necesitas un cerrajero cualificado? Pide presupuesto gratis y sin compromiso!






    ¿Cómo abrir una cerradura de seguridad?

    Los cerrajeros suelen emplear técnicas en casos de emergencia para poder abrir una puerta con cerradura de seguridad. Entre ellas, están:

    Método bumping: técnica de percusión. Se consigue abrir la puerta mediante una llave especial, al golpearla repetidamente se logra, por el efecto bola, alinear los pines del bombín y liberar el rotor.

    Ganzuado: esta técnica requiere de un exceso de práctica y conocimientos para poder realizarla correctamente. Mediante el uso de ganzúas y un tensor se consigue alinear los pines uno a uno y liberar el rotor que hace que la cerradura se accione. Esta técnica es una de las más complejas y solo es aplicable en casos contados, por ende, es la menos utilizada para robos. Sin embargo, este tipo de apertura es limpia y no deja rastro alguno.

    El anzuelo y la mirilla: son similares en el fin, pero diferentes con respecto a su forma. Su finalidad de ambas es accionar la apertura a través de la propia manivela con diferentes artilugios.

    Apertura por radiografía: cuando la seguridad es muy baja, se usa esta técnica. Se acciona el resbalón mediante un deslizado.

    Fresado o taladro: se usa en cerraduras donde no se pueden emplear otras técnicas de apertura. Suele taladrarse en un punto en específico (dependiendo de cada marca y modelo de la cerradura), haciendo el mínimo daño para que, cuando sea abierta, se pueda sustituir la cerradura.

    Extractor: se inserta un tornillo altamente resistente en la bocallave del bombín. El extractor se agarra a dicho tornillo y, a través de su mecanismo de tracción, succiona el bombín hasta partirlo en dos, generando una apertura donde se pueda acceder al mecanismo.

    Este tipo de técnicas tienen un mejor resultado si se contrata a un cerrajero para que realice el trabajo. Cerrajeros Getafe es capaz de abrir cualquier cerradura con los instrumentos y las técnicas necesarias, garantizando rapidez y calidad.

    Zonas de Getafe que atendemos:

    • Buenavista
    • Barrio de San Isidro
    • Barrio de Juan de la Cierva
    • Cinco Polígonos Industriales
    • El Bercial
    • Getafe Centro
    • Getafe Norte
    • La Alhóndiga
    • Las Margaritas
    • Sector III
    • Los Molinos
    • Perales del Río

    Presupuesto Gratis

    Necesitas un cerrajero? Pide presupuesto gratis y sin compromiso!

    CONTACTA CON NOSOTROS
    Pulse para llamar