Skip to main content

Cerrajeros Parla

Tras adquirir un piso es común que además de pensar en reformas y decoraciones considere reforzar la seguridad con apoyo de los Cerrajeros Parla, pues son especialistas en la instalación de las puertas blindadas

¿Cuánto cuesta una puerta blindada en Parla? Para conocer el precio específico se debe considerar distintos elementos como los refuerzos de la hoja, su marco y la cerradura que usará.

cerrajeros Parla

Apertura de Puertas

Apertura Cajas Fuertes

Apertura Vehiculos

Persianas

Cerraduras

Copia Llaves

Características principales

Conocidas como “puertas de seguridad”, poseen un marco de MDF fijado a otro marco preinstalado en la pared. Sus hojas tienen dos chapas elaboradas en acero de 0.7 mm de grosor con un tablero hecho con aglomerado; mientras que las caras exteriores tienen chapas de madera y otras hojas de metal.

Las cerraduras que normalmente se emplean para estas puertas tienen 3 puntos de cierre, escudo y cilindro. Además, para ser ensamblada la puerta y su marco se usan tres bisagras antipalancas.

Presupuesto Gratis

Necesitas un cerrajero cualificado? Pide presupuesto gratis y sin compromiso!






    Conoce sus precios

    Las características de las puertas blindadas para garantizar su grado de seguridad equivalen a una justa inversión pero que es comparable con la tranquilidad del resguardado de la propiedad y el bienestar de las personas adentro.
    Una puerta blindada básica con marco hecho de madera, cerradura multipunto, manilla y pomo tiene un precio de 250 euros aproximadamente.
    Pero una puerta de mayor calidad se consigue por 400 euros, mientras que las mejores del mercado superan incluso los 600 euros.
    En cuanto a la instalación, su precio depende si se efectúa con obra o tacos, pero en general no supera los 400 euros.
    En el mercado existe una amplia variedad de modelos y cerrajeros que le permitirán evaluar y escoger la opción que mejor se adapte a su presupuesto y a lo que desee.

    Instalación de una puerta blindada

    El proceso de instalación de la “puerta de seguridad” no es sencillo y requiere un trabajo meticuloso para garantizar su fiabilidad, por eso lo mejor que puede hacer es contratar un equipo como Cerrajeros Parla, es una empresa con excelente trayectoria en el sector y son capaces de resolver cualquier pormenor relacionado con la seguridad de sus espacios.
    Cerrajeros Parla usa las más modernas herramientas y sus profesionales son capaces de ejecutar todos los servicios que requiera en poco tiempo y con un costo realmente accesible; como también desarrollar trabajos más complejos como la apertura de cajas fuertes.

    Contacto

    Presupuesto Gratis

    Necesitas un cerrajero? Pide presupuesto gratis y sin compromiso!

    CONTACTA CON NOSOTROS
    Pulse para llamar