Skip to main content

Normalmente conocemos la copia que se realiza de las llaves para tener seguridad sobre ella; sin embargo, muchas personas de mala habilidad buscan la forma más fácil de violar la seguridad. El término llave incopiable realmente no existe, pues todas las llaves son copiables e incluso las nuevas llaves son copiables.

Cuando hablamos de llaves incopiables, en realidad hablamos de un proceso de mayor dificultad, debido a que se hacen con ese propósito. Siendo una moda muy reciente tienen una mayor demanda, estas llaves tiene un estilo de patrones muy diferentes a los anteriormente conocidos y por ello solamente un grupo de cerrajeros se atreven a realizar copias.

Por razones como la antes expuestas, se crea la fama de ser incopiables, muchos han intentado realizar una copia de esta llave sin tener conocimiento de cómo hacerla y han fallado en ello, dañando de forma inconsciente el cilindro de dichas llaves, existen pocos cerrajeros que han logrado sin conocimiento la copia de este tipo de llaves por lo que su intento casero no se recomienda.

El oficio de un cerrajero puede ser impulsado por la persistencia de los ladrones, eso ha logrado lo que hoy en día conocemos como estas llaves incopiables, las cuales solamente son un paso más para la seguridad del hogar, una persona puede hacer todo para resguardar un hogar, pero sin un buen cerrojo no podrá cumplir su trabajo.

Ventaja de las llaves «incopiables»

Este tipo de llaves tiene una gran ventaja y es la mayor seguridad que presta a la instalación dónde se encuentra, debido a que su elaboración es de mayor dificultad, presta un servicio inigualable de seguridad. Se puede decir que las llaves incopiables son una de las mejores formas de seguridad de hoy en día.

Debido a que estos cilindros son personalizados, la demanda en el mercado de ellos abunda y por ende, se vuelve más difícil encontrar una buena llave y un buen cilindro que sea incopiables, pues las llaves incopiables son un mito. La conformidad que brinda la seguridad de tener un cilindro de éste puede traer grandes beneficios en su hogar o empresa.

Desventajas de las llaves «incopiables»

Teniendo un atractivo tan grande y gran fama en el mercado, estas llaves se vuelven un impulso para los amigos de lo ajeno al aprender su patrón y cómo poder encontrar la forma de duplicarla. Siendo un producto tan nuevo en el mercado ya se encuentran copias de este lo que lo vuelve un producto vulnerable.

Siendo tan difícil su elaboración se complica a la hora de mantener la propia seguridad del comprador debido a que, si sucede la pérdida de una llave, su copia o incluso el daño de una de estas puede ser difícil o hasta imposible el conseguir una copia que permita abrir la cerradura.

A pesar de ser un producto de cuidado por todo lo antes mencionado, es una forma muy efectiva de cubrir tu hogar de intentos de ingreso, por ende, es recomendable.

Pulse para llamar