Skip to main content

Te has preguntado si existe una forma de abrir un coche y que además no se dañe, déjanos decirte que, si hay maneras, y te podrías sorprender de la gran cantidad de información que puedes encontrar en la red acerca de este tema, y es que ese contenido no solamente está como un medio fácil para que los ladrones la tomen y la pongan en práctica, sino que puede haber ocasiones, en las que se nos quede la llave dentro del coche, y es en este punto donde esa información es de utilidad.

como abrir un coche sin danarlo

Aquí te dejamos algunos consejos para evitar futuros contratiempos

Si estás buscando formas de como abrir un coche sin dañarlo, porque simplemente se te quedó la llave adentro del coche, déjanos decirte que hay algunas alternativas o consejos que puedes utilizar para que no tengas futuros inconvenientes con este.

  • Ten una llave de repuesto, de esta forma te evitarás cualquier inconveniente, y te ahorrarás daños posibles a tu coche.
  • Adquiere coches con un teclado numérico en la manija de la puerta, de esta forma solamente tendrás que introducir el código, eso sí, no todos los autos poseen este tipo de herramienta.

Formas existen muchas, pero indudablemente las que acabo de mencionar son las básicas, utilízalos, ya que en algún momento de la vida podemos pasar por estos molestos inconvenientes.

Como abrir un coche sin dañarlo

Por fortuna existen varias técnicas de como abrir un coche sin dañarlo, y usualmente los cerrajeros pueden ayudarnos con este problema, pero sería ideal que nosotros mismos hiciéramos el trabajo, porque qué pasaría si estás en un lugar alejado de la ciudad, se tornaría imposible conseguir un cerrajero.

Algunos trucos

  • Abrir el auto con un alambre rígido, es una opción, sin embargo, toma en cuenta que este truco no puede ser utilizado en los autos modernos, ya que se abren gracias a mandos, y las puertas no tienen el pestillo que se tiene que manipular con el alambre.
  • Los cordones de tus zapatos son de utilidad, pero un dato es que solamente abren en las puertas que están tirando hacia arriba del bloqueo, dicho esto, lo que tienes que hacer es atar un lazo pequeño en el medio del cordón que se puede sujetar, y luego tirar la cadena en la puerta.
  • Con una pinza de ropa, pero que sea de alambre, este se introduce en el burlete en la ventana.
  • Los cerrajeros utilizan la técnica de la bomba de aire, y relativamente es una de las maneras más seguras de poder abrir nuestro coche, eso sí, tendrás que utilizar dos bombas de aire, una en la parte lateral, y otra en la parte superior del marco de la puerta.

Como puedes ver, las opciones son múltiples, es cuestión de que en tu coche nunca falten estas herramientas, ya que no se sabe cuándo se vayan a necesitar.

No puedo abrir mi coche ¿Quién me puede ayudar?

Si deseas tener más información de como abrir un coche sin dañarlo, te invitamos a conocer la mejor empresa de cerrajeros en Madrid: Madrid Cerrajeros, que son expertos en el tema, y que además cuentan con una web donde seguramente podrás encontrar toda la información al respecto, visítalos. Recuerda, más vale tomar precauciones para que no te sucedan estos acontecimientos que suelen ser muy molestos, sobre todo, cuando llevamos prisa.

Pulse para llamar