Skip to main content

Sobre nosotros

Madrid Cerrajeros es sinónimo de calidad, eficiencia y seguridad. Atendemos demandas sencillas y complejas para que usted sienta que sus propiedades están resguardadas.

Somos una empresa con vasta experiencia en el mundo de la cerrajería, sin limitaciones para salir al paso ante instalaciones o desperfectos con cualquier mecanismo de cerrojo.

Vamos hasta donde el cliente indique para abrir todo tipo de puertas incluso sin usar llaves, colocamos portales acorazados, extraemos llaves rotas en cilindros, ofrecemos sistemas antibumping, reparamos persianas, en general nos destacamos con el abanico de obras que implica la cerrajería.

Cada uno de nuestros mecánicos posee la formación adecuada y actualizada, para no quedar cortos ante la magnitud de una petición. Estamos cualificados en el servicio, ofrecemos productos 100% de calidad y, como entendemos a la distinguida clientela que nos prefiere, brindamos la orientación necesaria para el mantenimiento de sus cerraduras.

Contacto

Los mejores del mercado

Si de seguridad se trata, destacamos. Dejamos sus puertas en perfectas condiciones, para que usted y sus pertenencias estén protegidas de delincuentes, especialmente cuando el inmueble queda solo.

Tenemos los productos más innovadores de cerrajería que hallará en el mercado, sin dejar de lado las alternativas tradicionales que en varias ocasiones sacan de apuros.

En Madrid Cerrajeros fusionamos las técnicas tradicionales con metodologías vanguardistas, como los sistemas digitales; todo es presentado al usuario y según sus requerimientos le recomendamos el que más le favorezca.
La versatilidad es otra característica de esta compañía. Si la puerta de su coche o alguna configurada electrónicamente se traba, tenga el convencimiento que la abriremos. No hay circunstancia que nos detenga.

Pioneros

Considerando lo competitiva que es la cerrajería en España, la preparación de nuestro personal es constante, porque es la mejor manera de distinguirnos entre el resto dedicado al mismo negocio.

Para Madrid Cerrajeros no hay nada más importante que la satisfacción de quien paga por un trabajo tan delicado como la seguridad; por eso, nos concentramos en dar lo mejor.

Somos pioneros y la excelencia de lo que hacemos evidencia el bagaje que le falta a otros.

Conocimiento, velocidad, destreza y responsabilidad es lo que hallará si trabaja con los maestros en cerrajería de esta casa. Un aval formal, es la certificación de la Sociedad de Cerrajería Española.

Si tiene problemas con sus llaves o simplemente quiere reforzar la protección de lo suyo, Madrid Cerrajeros es definitivamente la alternativa correcta. Solicite su presupuesto, no se arrepentirá.

Contacto

Presupuesto Gratis

Necesitas un cerrajero? Pide presupuesto gratis y sin compromiso!

CONTACTA CON NOSOTROS
Pulse para llamar