Todas las medidas que sean posibles para prevenir embates de los ladrones, son bienvenidas. Entre ellas Madrid Cerrajeros destaca las soluciones antibumping, porque se traducen en la vía más factible para la seguridad de nuestras pertenencias y familia.
Si bien el bumping se creó por cerrajeros con un fin profesional (abrir puertas cuando se perdían las llaves o había una avería), se ha desvirtuado por los amigos de lo ajeno. Ahora toca hacerle frente con técnicas novedosas que mantienen a salvo tu inmueble.
Este ilícito, también conocido como ramping, no ve luz cuando nuestros especialistas llegan para ayudar al cliente con cilindros protegidos contra ataques.
Lo principal es contar con un maestro de la cerrajería que desde el principio ayude a distinguir cuáles son los productos que realmente son de alta seguridad para cuidarnos del bumping.
¿Qué hacer para prevenir el bumping?
Consulte sin compromiso
Madrid Cerrajeros puede robustecer la seguridad de su vivienda o negocio, con productos y herramientas especializadas. Pregunte sin cargo alguno sobre la mano de obra que se corresponda con sus necesidades.
Sabemos y entendemos que su seguridad es primordial, tanto como para nosotros es la satisfacción del cliente. En eso nos esforzamos.