Skip to main content

Todas las medidas que sean posibles para prevenir embates de los ladrones, son bienvenidas. Entre ellas Madrid Cerrajeros destaca las soluciones antibumping, porque se traducen en la vía más factible para la seguridad de nuestras pertenencias y familia.

Si bien el bumping se creó por cerrajeros con un fin profesional (abrir puertas cuando se perdían las llaves o había una avería), se ha desvirtuado por los amigos de lo ajeno. Ahora toca hacerle frente con técnicas novedosas que mantienen a salvo tu inmueble.

Este ilícito, también conocido como ramping, no ve luz cuando nuestros especialistas llegan para ayudar al cliente con cilindros protegidos contra ataques.

Lo principal es contar con un maestro de la cerrajería que desde el principio ayude a distinguir cuáles son  los productos que realmente son de alta seguridad para cuidarnos del bumping.

¿Qué hacer para prevenir el bumping?

  • No basta con comprar una puerta de gran grosor, porque realmente el secreto está en su cerradura. Está bien que sea blindada, pero reforcemos con un pasador antibumping.
  • Son muy solicitadas las cerraduras cuyas llaves son de puntos, porque poseen mayor cantidad de combinaciones posibles y vuelve más engorroso el acceso.
  • Igualmente se recomiendan las cerraduras domóticas, las que se abren con la huella dactilar o las que funcionan con un mando desde el móvil, a propósito de estos tiempos tecnológicos.
  • Es verdad que no es tan barato como pagar por una cerradura tradicional, pero es una inversión que trae consigo la tranquilidad de saber que nadie ajeno irrumpirá en el hogar.
  • Si lo prefiere, coloque otros cerrojos en el interior, de esos que funcionan sin llaves. Se les conoce como cerraduras invisibles para ubicar en el centro, a un lado o arriba. La principal puede abrirse, pero estas no y bloquean el ingreso.
  • La adaptación de bombines a sistemas antibumping es otra alternativa simple y económica. Si su presupuesto no llega a sistemas de alta gama, de por sí un poco más costosos, el ajuste de bombines es una medida factible, que también llevamos a cabo

Consulte sin compromiso

Madrid Cerrajeros puede robustecer la seguridad de su vivienda o negocio, con productos y herramientas especializadas. Pregunte sin cargo alguno sobre la mano de obra que se corresponda con sus necesidades.

Sabemos y entendemos que su seguridad es primordial, tanto como para nosotros es la satisfacción del cliente. En eso nos esforzamos.

Pulse para llamar