Skip to main content

Un cerrajero profesional puede ayudarte a encontrar el tipo correcto de sistema de cerraduras para hacer más segura su oficina. Hay muchos estilos y tipos diferentes, cada uno con sus propias ventajas y desventajas. Un cerrajero profesional puede hacer algunas recomendaciones de seguridad que asegurarán adecuadamente su propiedad comercial.

En Madrid Cerrajeros podemos ayudarte a actualizar tu sistema de cerraduras actual si es necesario. Si la seguridad es de suma importancia para ti, hay muchas opciones que pueden hacer aún más difícil que los ladrones violenten o hurguen en tu oficina.

A continuación, te ofrecemos algunos buenos consejos para garantizar que tus instalaciones comerciales sean lo más seguras posible.

Puertas de seguridad

Colocar puertas de seguridad es una excelente opción que nuestros cerrajeros pueden recomendarte para que tus empleados puedan estar seguros en el lugar de trabajo. Una buena puerta de seguridad puede evitar que personas no autorizadas ingresen al edificio y al mismo tiempo protegerán a tus empleados en caso de emergencia.

Nuestros cerrajeros pueden recomendarte la puerta de seguridad más conveniente para tu oficina e instalarla según sea necesario.

como hacer su oficina mas segura

Instalar circuito cerrado de televisión

Tener un circuito cerrado de televisión en el lugar de trabajo es un elemento disuasorio muy importante al momento de disuadir a los delincuentes. Este puede funcionar en conjunto con otros sistemas de alarma, y es de mucha ayuda cuando se utilizan en tiempo real para atrapar a los delincuentes de forma infraganti.

Para una buena cobertura nocturna, también es importante saber ubicar las cámaras en lugares bien iluminados.

Has que tu iluminación sea eficiente

Es un hecho bastante común que la mayoría de los robos ocurren en horas nocturnas. Tomando esto en cuenta, debes asegurarte de tener una iluminación efectiva en tus instalaciones, ya que es algo que puede marcar una gran diferencia.

La iluminación puede hacer que los ladrones se sientan inseguros, observados, lo que hace menos probable que se arriesguen a entrar.

Siempre procura mantener los documentos importantes bajo llave

Si tus documentos confidenciales se pierden o son robados, puede convertirse en un desastre para tu negocio. Cuando se pierde información de los clientes, esto puede causar violaciones de datos, lo que es muy grave para tu negocio. Por eso es importante mantener bajo llave todos los documentos que contengan información confidencial.

Los archivadores, los cajones e incluso las cajas fuertes son buenas opciones para esto. En Madrid Cerrajeros, podemos ofrecerte muchas soluciones al respecto, para hacer más segura tu oficina. También es una excelente idea, mantener copias virtuales de cada documento en un disco duro almacenado fuera del sitio o en la nube.

Usa una caja fuerte si dejas efectivo en la oficina

Ya sea que mantenga dinero para pequeños gastos de oficina, como una caja chica, todo el dinero debe guardarse en una caja fuerte. Para esta tarea, las cajas fuertes utilizadas en los lugares de trabajo deberían ser cajas fuertes Eurograde, que sean aprobadas para su uso en oficinas.

Siempre podemos ofrecer una solución personalizada

Para cualquier caso que necesite reforzar la seguridad de su oficina, puede llamar a Madrid Cerrajeros, en donde estaremos encantados de poder atenderte.

Pulse para llamar