Skip to main content

Madrid es un encanto!

Madrid, la capital de España, enamora con su oferta turística hasta posicionarla como una de las ciudades con más visitas de Europa. El encanto de sus plazas, calles, arquitectura que conserva el toque histórico sin darle la espalda al modernismo, hacen de ella una de las más bonitas del viejo continente.

Hablamos de vías totalmente rodeadas de cultura, con gran movimiento, parques hermosos y otros sitios de gran atractivos. Esta metrópoli es completamente multicultural y durante el año aloja cientos de festivales, ferias, eventos deportivos y otras actividades.

Tanto nacionales como extranjeros no pierden oportunidad de conocer zonas emblemáticas como Plaza Mayor, Plaza Cibeles, Puerta del Sol, Museo Reina Sofía, Museo del Prado, Palacio Real de Madrid, Palacio de Comunicaciones, Estadio Santiago Bernabéu, Museo Thyssen-Bornemisza, Museo Arqueológico Nacional. También los parques Warner, de Atracciones Madrid y Zoológico de Madrid.

madrid es un encanto

La vida nocturna de esta urbe se experimenta a toda costa en bares y discotecas, para disfrutar al máximo la movida madrileña. Los locales están orientados tanto para extranjeros como coterráneos.

Visita que vale la pena

Hay compañías turísticas que venden recorridos cómodos para conocer la ciudad. Los billetes pueden ser para un paseo de uno o dos días, en los que una audioguía acompaña el camino por puntos de interés y monumentos; de hecho, el viajero puede bajarse donde guste y retomar su excursión sin problemas.

Las descripciones son traducidas en más de un idioma, para que el extranjero no se pierda con las explicaciones durante la marcha.

Madrid también es moderno, por eso hay trayectos pensados en quienes se enfocan más por las alternativas actuales.

Esta ciudad española tiene mucho para ofrecer, al punto que pareciera que nunca se termina de conocer. Por algo no deja de puntear entre los destinos que la gente se desvive por pisar. ¡Madrid es un encanto!

Presupuesto Gratis

Necesitas un cerrajero? Pide presupuesto gratis y sin compromiso!

CONTACTA CON NOSOTROS
Pulse para llamar