Skip to main content

¿Un cerrajero? Ni siquiera te pasa por la cabeza que se te pueda presentar un inconveniente de este tipo; pero si necesitas un buen consejo, tener a la mano el contacto de un cerrajero es indispensable para tener una vida tranquila en caso de contratiempos inesperados. Hoy te mostramos los 6 servicios que quizás no sabías que puede realizar un cerrajero y por qué es necesario tener su número.

servicios que puede realizar un cerrajero
  1. Se te perdieron las llaves: esta es una de las situaciones más comunes que te pueden suceder, y te puedes ver en franco aprieto si no has dejado una copia a algún amigo, o has llegado tarde a tu domicilio. Un cerrajero disponible las 24 horas puede ser de gran utilidad si te vez en medio de este embrollo.
  2. El típico problema del coche: tienes una entrevista de trabajo, sales corriendo y ¡Te dejas las llaves dentro del coche! Esta situación es más común de lo que puedes imaginar causándote dolores de cabeza. Pero este problema tiene solución ya que es uno de los 6 servicios que quizás no sabías que puede realizar un cerrajero. Y en Madrid Cerrajeros, tenemos este servicio para ti.
  3. Apertura de cajas fuertes: ya sea de uso personal o empresarial, la pérdida de la clave para abrir una caja fuerte podría representar un problema que requiere del servicio de un profesional de la cerrajería, así que no dudes en llamarnos.
  4. Cerraduras antibumping: este sistema de instalación evita el uso de llaves universales para la apertura de puertas, técnica utilizada por los ladrones para ingresar a los inmuebles con facilidad. Consiste en un sistema complejo en el dentado de la cerradura, que hace que la misma tenga características únicas y haga del sistema de cerrado difícil de vulnerar. Aunque pueden ser un poco más costosas que el resto de las cerraduras, su valor ofrece la seguridad que necesitas para tu casa o negocio comercial.
  5. Candados de seguridad: esta alternativa es ideal para comerciantes puesto que la seguridad de las persianas garantiza la integridad del establecimiento y junto con ella el patrimonio de este. Ofrecemos a nuestros clientes candados de seguridad con altos estándares que permitirán al cliente sentirse cómodo con nuestro producto.
  6. Copias de llaves: si, sabemos que las copias de las llaves las puedes hacer en cualquier lugar. La diferencia es que, en nuestras manos, garantizas la eficacia de las copias y tenemos disponibilidad las 24 horas para cualquiera de nuestros servicios.  Mantener una copia en tu hogar, en caso de pérdida o dárselas a un amigo por motivo de viaje, son buenas razones para que siempre tengas un par de llaves adicionales al juego que llevas contigo.

Esperamos que estos 6 servicios que quizás no sabías que puede realizar un cerrajero te sean de gran ayuda o te sirvan de recordatorio para echar mano de todas las posibilidades que el servicio de un cerrajero te puede ofrecer.

Pulse para llamar