Skip to main content

Si eres dueño de una vivienda, de seguro tienes bienes valiosos que quieres proteger. Si quieres la máxima protección, deberías considerar la compra de una caja fuerte residencial para proteger tus objetos de valor. No desea que los niños pequeños, los visitantes y los ladrones tengan acceso a sus documentos y objetos de valor más importantes.

Por eso es inteligente invertir en una y conocer los diferentes tipos de cajas fuertes residenciales, te va a ser de gran ayuda al momento de elegir la que más se adapte a tus necesidades. Las cajas fuertes vienen en una variedad de tamaños y una gran variedad de precios.

Cómo saber cuál tipo de caja fuerte necesitas

En Madrid Cerrajeros, sabemos por experiencia que el cliente adivina lo que necesita, y muchas veces basan su elección en tamaño y precio. Piensan que algo de protección es mejor que no tener nada.

Cuando nos detenemos a considerar las razones para invertir en una caja fuerte, todo se reduce a un tema sencillo, pero de gran importancia: los contenidos que deseamos proteger son a menudo algunas de las cosas más importantes y valiosas que cualquier persona tiene.

Por eso, si no sabes qué tipo de caja fuerte elegir, puedes contar con nuestros servicios. Nuestra empresa ha estado en el negocio por muchos años y la seguridad de nuestros clientes es nuestro único negocio.

mejores cajas fuertes residenciales

Contamos con un equipo de cerrajeros profesionales apasionados por la seguridad y los productos de protección. Nuestra misión no es solamente ofrecerles a nuestros clientes los mejores servicios de cerrajería de Madrid y sus alrededores, sino brindar soluciones que ayuden a nuestros clientes a dormir bien por la noche.

Al comprar una caja fuerte para tu hogar, nuestros cerrajeros están capacitados para darle el mantenimiento que necesitan para que duren muchos años. De esta forma puedes estar seguro de que tus objetos valor siempre estarán seguros.

Cajas fuertes ignífugas

Cómo su nombre lo indica, este tipo de cajas fuertes son ideales para mantener tus objetos de valor seguros en caso de incendio. Este tipo de cajas fuertes son muy resistentes al fuego y pueden garantizar mantener en una situación de esta, siempre tus objetos de valor seguros.

Cajas fuertes antirrobo

Son cajas fuertes muy resistentes, hechas de acero y cuentan con una gran variedad de cerraduras. Suelen ser cajas fuertes muy pesadas y colocarse en lugares preferiblemente ocultos para evitar que las roben. También suelen resistir el fuego y brindan mucha protección.

Cajas fuertes de pared

Este tipo de cajas fuertes es muy utilizada para guardar documentos, dinero y objetos de valor. Su ubicación siempre se mantiene oculta y suele encontrarse pegada a estructuras para hacer más difícil el que se la puedan llevar.

Caja fuerte para armas

Estas cajas fuertes, como su nombre lo indica, están especialmente diseñadas para guardar armas de fuego. Son muchas las personas, que tienen permiso de portar armas de fuego, pero tienes que mantenerlas fuera del alcance de los niños.

Pulse para llamar