Skip to main content

Seguro te encuentras en la búsqueda de una nueva puerta para tu hogar, pero entre tantas existentes en el mercado se te hace difícil elegir la mejor. Entendemos que, en una tienda, posiblemente un vendedor te señale cual es la puerta “más indicada para ti”. Pero finalmente, algunos sólo buscan vender y no pretenden dar un servicio efectivo a los clientes. Te invitamos a conocer las coloridas puertas Dinamarca y los múltiples beneficios de adquirir una de ellas.

Características de las puertas Dinamarca

La principal característica que distingue a las puertas Dinamarca es su flexibilidad. Y con flexibilidad queremos decir que es posible adquirir una puerta Dinamarca que se adapte a tus necesidades.

puertas coloridas Dinamarca

Son pues, puertas a medida, que no tienen los mismos requisitos de instalación de una puerta blindada, pero que, de igual forma, son muy seguras.

Se elaboran en madera maciza y suelen venir listas para su instalación. Las manillas y los cristales suelen venderse por separado para su posterior montaje, aunque esto suele suceder en raras ocasiones.

El especial diseño de las coloridas puertas Dinamarca

Las puertas Dinamarca se distinguen de otras puertas por su hermoso colorido. Colores vibrantes que resaltan dentro de la estructura del hogar y le dan un toque diferente y único a la entrada de tu casa.

Suelen ser puertas con dos alas, aunque también se consigue de una sola.

Si eres una persona que gusta de los detalles originales, esta es tu puerta. Las puertas Dinamarca tienen una amplia variedad de estilos, y se distinguen de otras por combinar texturas en su superficie, así como colores. Puedes encontrar modelos muy clásicos con inspiración barroca o muy contemporáneas con diseños lineales o mezclando formas geométricas en colores atrevidos.

El uso de vidrios lisos, biselados y vitrales también puede formar parte de este tipo de puertas que dará mucha vistosidad y originalidad a tu hogar.

Otros elementos accesorios

Pero no sólo el color distingue a las puertas Dinamarca de otras, sino también sus manivelas que pueden venir con diseños, y que otorgan igual singularidad a su estilo.

La combinación de plantas o flores a la entrada de las puertas Dinamarca les conceden un agregado muy llamativo y personal, y señalan lo importante que pueden ser los detalles para quien allí habita.

¿Ya te decidiste? ¿Vas por una de estas coloridas puertas Dinamarca?

Si todos los atributos de las puertas Dinamarca aún no te han convencido, te invitamos a pedir nuestro asesoramiento. En Madrid Cerrajeros estamos disponibles para atender tus dudas y consultas las 24 horas, procurando brindarte un servicio de cerrajeria adecuado a tus necesidades.

Pulse para llamar