Skip to main content

Los técnicos de Madrid Cerrajeros se caracterizan por su experiencia y conocimiento total de este amplio sector, por eso recomiendan las marcas más confiables de cerraduras.

En el mercado mundial existen diversas marcas de cerraduras que el cliente puede adquirir, algunas más confiables que otras debido a la resistencia que tiene frente a ataques de delincuentes. Si la propiedad tiene una cerradura de mala calidad, es un blanco fácil para que los ladrones irrumpan en ella. Por esto, es importante saber escoger qué tipo de cerraduras son más convenientes.

mejor marca cerraduras

Marcas de cerraduras más confiables

  • Multilock: esta empresa tiene varios años en el mercado, compitiendo siempre en los primeros lugares gracias a su gran variedad de diseños muy útiles en el tema de seguridad; es importante destacar que este tipo de cerraduras son fáciles de conseguir.
  • Lince: es una de las cerraduras más recomendadas en el mercado de la cerrajería gracias a sus novedosos diseños. Son elaboradas con materiales realmente resistentes, haciéndola capaz de enfrentar ataques por parte de ladrones.
  • Tesa: esta empresa tiene más de 70 años en el mercado ofreciendo a sus clientes elementos de muy buena calidad, contando con una gran gama de modelos de alto nivel de seguridad. Es una de las preferidas en el mercado.
  • Arcu: esta empresa tiene una gran variedad de modelos, todos fabricados para garantizar seguridad; cada uno de ellos cuenta con sistemas de seguridad que pueden ser utilizados en cualquier lugar, generando mayor aceptación en los clientes.
  • Iseo: otra opción recomendable en cuanto al tema de seguridad, puesto que estas cuentan con un abanico de modelos entre los cuales tienen las reconocidas cerraduras motorizadas, unas muy sofisticadas al mismo tiempo que resistente a ataques violentos.

Existen otras marcas de cerraduras, sin embargo, estas son las de más renombre, entre otras. Es recomendable adoptar por utilizar una cerradura que se adapte a las necesidades de seguridad del cliente. Si decide cambiar la actual cerradura de su propiedad, contacte a un cerrajero de confianza para tener un trabajo veloz y de calidad.

Instalación de cerraduras

Si necesita mayor asesoría o instalar cerraduras, puede contactar a Madrid Cerrajeros, integrados por un conjunto de profesionales especializados en las distintas técnicas de cerrajería y siempre buscando estar al día con el desarrollo en dicha área. De manera que se aseguren de ofrecer un servicio acorde a la innovación de la sociedad y a las necesidades del cliente.

Se caracterizan por trabajar en poco tiempo, garantizando rapidez en el servicio, sin perder la calidad del proceso ni del resultado final. Asimismo, se asegura de no causar ningún tipo de daño a la puerta o a la estructura en la que está instalada.

Pulse para llamar