Conoce las mejores marcas de cerradura del mercado

Conoce las mejores marcas de cerradura del mercado

mejores marcas de cerraduras

Para garantizar la mejor seguridad de tu hogar, tus propiedades y también tu protección, es importante elegir las mejores referencias en el sector de la cerrajería. Debemos confiar en marcas confiables, y de alta calidad que harán todo lo posible para garantizar tu satisfacción.

Encontrarás en este artículo las mejores marcas usadas por los cerrajeros en Madrid, a las que puedes acudir sin temor para lograr todos tus proyectos y satisfacer mejor todas tus expectativas.

  • Fichet    

Casi 200 años hacen que esta empresa francesa ofrezca excelentes opciones en el campo de las cerraduras. Garantiza la seguridad de cualquier espacio con cerraduras antibumping, antipalanca y antifractura, de un diseño exclusivo difícil de copiar.

  • FAC

Los cerrojos de seguridad de FAC destacan en el mercado, además que sus productos se consiguen a bajo precio. Garantizan diversos sistemas de seguridad, sin trabajos complicados de instalación.

  • Tesa

El sistema multipunto de Tesa no se puede pasar por alto, ya que la cerradura se fija en varios sectores de la puerta. Su mecanismo resulta complicado de abrir por los delincuentes, pues tienen un resistente cilindro de seguridad que brinda protección antibumping.

  • Lince

Esta marca española ofrece un amplio catálogo de cerraduras con una relación calidad-precio excepcional. Sus productos se adaptan a las diferentes necesidades de los clientes cuando se trata de obtener seguridad y protección.

  • Cisa

Las cerraduras de esta marca han llegado a todo el mundo por diversas razones, como el alto nivel de protección y su instalación sin complicaciones. Los cerrajeros en Madrid consiguen en Cisa productos eficaces que ofrecen una muy buena alternativa.

  • Azbe

Azbe fabrica cerraduras con diseños variados que destacan en el mercado, sobre todo los productos de embutir porque aportan mayor seguridad que las cerraduras cilíndricas. También tiene cerrojos, cilindros, cerraduras de seguridad y de sobreponer.

  • Dorma

Estas cerraduras de origen alemán se enfocan en garantizar la seguridad de espacios comerciales, pero también tienen productos para otros espacios. Fiabilidad, buen diseño y calidad de materiales son recomendables.

  • Remock Lockey

Las cerraduras invisibles de Remock Lockey están a otro nivel porque ocultan cualquier parte que pueda ser manipulada. También desarrolla otros productos antibumping, antipalanca y antitaladro.

  • MCM

MCM es especialista en cerraduras de sobreponer y embutir con las últimas tendencias de seguridad en el mercado.

  1. Samsung

Esta reconocida empresa busca conquistar el sector con cerraduras electrónicas y con mecanismos inteligentes, que funcionan con código, huella dactilar o reconocimiento facial.