Skip to main content

Si buscas tener alternativas de mirillas digitales para tu hogar, entonces has llegado al lugar correcto, ya que te brindaremos la información pertinente en cuanto al tema, desde un consejo, hasta las mejores opciones que hay en el mercado, para proteger tu hogar o comercio, así que termina de leer este valioso contenido, que seguramente te ayudará con tu búsqueda.

Que son las mirillas digitales

mirillas digitales

Las mirillas son un cristal instalado en la puerta para poder ver quien llama, un detalle de estas es que ofrecen una visión muy limitada, y casi siempre distorsionan la imagen que estemos viendo, no siempre sabemos de forma clara quien está llamando a nuestra puerta.

Es por eso, que en este contenido encontrarás algunas alternativas de mirillas que son digitales, y que son las más útiles a la hora de su funcionamiento. Un dato curioso es que, con el paso de los años, estos modelos han revolucionado de forma muy rápida, y con un sencillo funcionamiento.

Mirillas digitales para tu hogar

Las mirillas digitales para tu hogar cuentan con varios elementos importantes, como una cámara que se coloca en el exterior de la puerta de la casa, y el LCD, que se fija en la parte interior, usualmente, de 3.5 pulgadas, pero también hay de 4. Al pulsar el botón encendido, la persona puede apreciar una imagen nítida de lo que hay en el exterior, o bien, de la persona que esté llamando a nuestra puerta.

Relativamente, funciona con pilas, es muy fácil su instalación, se pueden encontrar en los grandes almacenes, tiendas y hasta cerrajerías, por lo que no es difícil poder manipular dicho sistema.

Para su instalación, lo primero que tienes que hacer es retirar de tu puerta la mirilla antigua, luego hay que desenroscarla haciendo presión en las muescas con una espátula de metal, o con cualquier otro artefacto que pueda ayudarte, hay que desatornillar la pletina de metal de la pantalla de LCD, en la pletina encontrarás un orificio donde hay que pegarla a la puerta en el emplazamiento que sea el ideal.

Finalmente, hay que medir el grosor de la puerta y elegir los diferentes tubos que vienen en la mirilla. Como puedes leer, es muy fácil de hacerlo, si tienes dudas, puedes llamar a un experto en la materia.

Cuál es la mejor opción

Concluyentemente, algunas cosas importantes que tenemos que tener en cuenta antes de instalar mirillas digitales en el hogar, es lo siguiente.

  • Buscar una mirilla que sea de alta gama.
  • Que tenga una buena grabación de video.
  • Buscar una que se vea a mayor distancia.
  • Que se pueda ver en condiciones de baja luminosidad.
  • La que sea más completa y que se adapte a tus necesidades, recuerda que puedes acudir con un experto que te dirá cuál es la que más te conviene.

¿Estás buscando la mirilla digital perfecta para tu puerta y necesitas orientación sobre su instalación? ¡No busques más! En Madrid, nuestros cerrajeros expertos están listos para asesorarte en la elección y montaje de la mirilla digital ideal. Tu seguridad es nuestra prioridad, contáctanos y confía en los mejores cerrajeros en Madrid para garantizar la protección de tu hogar.

Pulse para llamar