Skip to main content

Existen muchas razones por la cual se debe cambiar la cerradura en una nueva vivienda, aunque la mayoría de los inmuebles vendidos deben otorgar un nuevo cerrojo al comprador, no todos realizan el trabajo para el cambio de éste.

La principal razón para cambiar la cerradura es el desgaste que puede tener el cilindro, al no tener conciencia de ello, se corre el riesgo de un daño muy próximo en la vivienda. El tiempo de uso de un cerrojo puede ser ilimitado; sin embargo, si dicha cerradura no es un material duradero puede generar un mayor desgaste en un mínimo de tiempo.

El cambio de cerradura en el nuevo hogar otorga mayor tranquilidad, siendo un medio de mantener seguros a aquellos que habitan el nuevo inmueble, el cambio de cerradura resulta ser la mejor forma de sentir seguridad. La comodidad es una de las partes fundamentales que conlleva una mudanza, el cambio de entorno puede ser duro al principio y la comodidad es una mejor forma de adaptarse.

Desde los primeros cambios que se realicen en el hogar, el cambio de la cerradura es el paso más importante que se debe hacer en un nuevo entorno, no sólo por seguridad o tranquilidad sino también para mantener mayor estabilidad en lo que es un nuevo hogar. Una de las bases fundamentales de la tranquilidad es la seguridad de habitar en un nuevo lugar.

El desconocimiento de cuántas copias de llave de la cerradura se tenía anteriormente puede provocar la inseguridad de los nuevos compradores, por ello es importante que la nueva vivienda tenga una nueva cerradura al igual que nuevos dueños. La pérdida de una copia antigua puede traer consecuencias a los nuevos habitantes en futuros cercanos a la compra o lejanos al desarrollo del día a día

Se debe cambiar la cerradura antes de mudarte a la nueva propiedad

Se entiende que el tener una propiedad nueva lo primero que se quiere reflejar es la seguridad de vivir en ella, el cambio de la cerradura además de ser necesario es una de las mejores formas de brindar mayor seguridad a la familia, el tener acceso a la propiedad solamente debería dársele a las personas que vivirán en dentro del hogar.

La mayoría de las empresas aseguradoras indican y aseguran la preferencia que tiene el cambio del cilindro o cerrojo de seguridad durante las fechas en las que se compra el nuevo inmueble, teniendo en cuenta que el hogar nuevo depende de un nuevo guardián.

El mejor servicio de cerrajeria para el nuevo hogar

Al momento de cambiar la cerradura se debe elegir la mejor opción para realizarlo y de hacerlo, por fin, es necesario usar el mejor servicio para dicho cambio. En el mercado existen muchas opciones para realizar el trabajo de cerrajería, se debe conocer todas las opciones que hay en el mercado para tener una mejor forma de seguridad en casa la cual puede venir más actualizada.

Pulse para llamar