Skip to main content

En Madrid Cerrajeros, sabemos la importancia sobre las cerraduras en nuestro hogar, aquellas que nos dan ese sentimiento de seguridad al momento de dormir, o podemos decir, en todo momento. Déjanos a nosotros el cambio cerradura puerta blindada.

Con nosotros no debes sentirte inseguro, sino todo lo contrario ¿Por qué? El simple hecho de ser una empresa con muchos años de servicio, con cientos de comentarios positivos sobre nuestro servicio que provienen de nuestros clientes alabando nuestro nivel de profesionalismo y velocidad en cada trabajo realizado.

Con lo dicho anteriormente, puede que sea suficiente para que tengas la total seguridad de dejarnos el cambio cerradura puerta blindada de tu hogar o algún otro espacio que lo requiera ¡Confía en nosotros! Somos Madrid Cerrajeros.

cambio cerradura puerta blindada

Cambiamos Cerraduras

Sabemos a la perfección que nada dura para siempre y eso aplica también para las cerraduras. Cada cierto tiempo, las cerraduras van perdiendo funcionalidad, perdiendo de esta forma su garantía de seguridad.

Estas se llegan a dañar con el pasar de los años ya sea por falta de lubricación o por descuadre de los marcos, lo cual los hace vulnerables a la entrada de algún delincuente, aprovechándose de esto.

Es por esto mismo, que recomendamos cambiar las cerraduras en un lapso de cada 10 años, además de darle un tratamiento más adecuado a los mismos para extenderle su vida útil.

En Madrid Cerrajeros instalamos solo lo mejor, a una velocidad que te va a sorprender ¿Y si no hay ningún cerrajero disponible? No se debe preocupar por eso, contamos con una cantidad importante de cerrajeros que ofrecen sus servicios por toda la ciudad de Madrid.

Nuestros cerrajeros son verdaderamente unos maestros cuando se requiere de cambiar, instalar o reparar cerraduras y todo lo que se relacione con esto. Podemos orientarle sobre el uso correcto de las cerraduras, bombines o incluso como cerrar correctamente la puerta.

Lo que debe hacer, cuando nos necesite es contactar alguno de nuestro personal de atención al cliente el cual siempre se encuentra atento y con mucha disposición a ayudarlo.

· Instalamos toda variedad de cerraduras

Instalamos con gran facilidad todo tipo de cerraduras, desde las más modernas (activación digital) como las de uso tradicional (activación mecánica) No es un problema para nosotros instalar estas maravillas para tu protección.

Por supuesto que, te ayudaremos a buscar el tipo más adecuado para tu puerta. Cada tipo de cerraduras cumple una función estética o mecánica más adecuada dependiendo del entorno en el que necesite su uso.

“A lo mejor dirás ¡Pero solo necesito hacer unos pequeños cambios en mis cerraduras y darles mantenimiento” ¡Por supuesto que también le ayudaremos con eso! Ya sean cerraduras de sobreponer, embutidas o empotradas, tubulares, multipuntos o cualquier otro tipo de cerradura ¡Cuenta con nosotros!

· Cambio de cerraduras en puertas blindadas

Este tipo de puertas siempre deben ir acompañadas de un tipo de cerraduras de alta de seguridad antibumping en buen estado, si lo que requieres es cambiar esa cerradura antigua por una más nueva y sofisticada, nosotros nos encargaremos.

Primero que nada, olvídate de las cerraduras con mecanismos sencillos, solo le haces la entrada más fácil a los delincuentes, esta es la parte donde nuestro conocimiento sirven para reforzar la seguridad de tu puerta.

Instalamos cerraduras de seguridad y cerrojos FAC

Podemos instalarle las Cerraduras de seguridad y cerrojos FAC en todas sus puertas. En Madrid cerrajeros estamos altamente calificados para la instalación de estos sistemas especiales de máxima seguridad.

En nuestro catálogo de cerraduras te ofrecemos modernos sistemas antibumping como también los cerrojos FAC. Nuestros precios no son algo por lo cual debe preocuparse, son bastante razonables para su bolsillo.

Como extra, podemos agregar, si usted lo desea, instalar una mejor defensa para su hogar, como una puerta acorazada o incluso blindada.

Cambiamos el bombín de puertas blindadas

¿Qué es exactamente el bombín? Podemos decir que el bombín, o también conocido como bombillo, es una pequeña pieza de la cerradura de gran importancia y que, gracias a ella, se evita el acceso de delincuentes con facilidad a las casas para robar.

Pero, desafortunadamente, estos suelen averiarse con el tiempo y ahí es, cuando debe contactarnos. En Madrid Cerrajeros, nos propondremos a cambiar su bombín siempre que sea necesario ¡Solo debe contactarnos! Y lo haremos en seguida.

Pulse para llamar