Skip to main content

Los profesionales de Madrid Cerrajeros son abocados completamente al servicio y atención destinado al cliente. Por esto cuentan con las mejores opciones para brindar a la clientela soluciones adaptadas a sus necesidades y sobre todo reforzar cerraduras.  

La mayoría de las viviendas no cuentan con una cerradura lo suficientemente segura ante los ataques e irrupciones por parte de delincuentes. En estos casos, lo mejor y más factible, dependiendo del presupuesto que se disponga, es el reforzar la cerradura actual de la puerta.

¿Cómo reforzar una cerradura?

Lo que normalmente recomiendan los cerrajeros es instalar una cerradura tipo FAC, Lince, u otros, que dispongan de protección antibumping y otro tipo de protecciones. Esto es caso de que el cliente no tenga presupuesto suficiente para tomar otro tipo de acciones. No es una solución que pueda evitar el robo, pero sí lo hace un proceso más engorroso para los delincuentes.

Para reforzar la puerta con cerrojo de sobreponer hay que elegir un modelo de cerrojo que permita la instalación de un bombillo de seguridad de alta gama y amaestrar con el bombillo de la cerradura principal, así se conseguiría el “amaestramiento con llave de servicio”, muy útil para entregar llaves a asistentes del hogar, hijos o vecinos.

La cerradura debe instalarse con la tornillería adecuada y bien calzado a la puerta y a su marco para que pueda resistir ataques. Es necesario que este nuevo cierre cuente con un escudo de seguridad adecuado o, de lo contrario, será fácilmente vulnerable.

reforzar cerradura

Reforzar la puerta con doble cerradura embutida es, sin duda alguna, la mejor solución contra ataques violentos, sin embargo, es la más costosa. Al precio de la nueva cerradura, bombillo y escudo de seguridad se le debe añadir el costo de tres horas de un cerrajero experto. Esto puede llegar a alcanzar los 800 euros.

Trabajo profesional

Cabe destacar que la instalación de una nueva puerta es una opción, no obstante, puede resultar aún más costoso, por lo que, si no se dispone del presupuesto necesario, la mejor solución es invertir en reforzar la cerradura.

Para esta tarea es altamente recomendable dejarle la responsabilidad a cerrajeros profesionales de manera que se obtenga un trabajo pulcro y bien hecho. Por ello, dado a su perfil, Madrid Cerrajeros son los ideales para este trabajo.

Cuentan con una atención especial a sus clientes, con la posibilidad de tener un contacto las 24 horas del día, para garantizar la pronta satisfacción de las necesidades de la persona. Por ende, si necesita un servicio urgente de cerrajería, ponen a disposición a los profesionales mejor capacitados para atender su emergencia.

Un equipo de profesionales estará a la disposición del cliente, para atenderlo en cualquier momento, los siete días de la semana, durante todo el año. De manera que, ante cualquier emergencia estarán disponibles para solucionar sus problemas.

Pulse para llamar