Skip to main content

Cuando se trata de la seguridad del hogar, es fácil sentirse cómodo con un sistema tradicional de cerradura y llave que has usado todos los días a lo largo de tu vida. Sin embargo, en Madrid Cerrajeros sabemos que eso no es suficiente y que una cerradura inteligente es la mejor inversión que puedes hacer, si piensas irte de viaje.

No importa que tu viaje sea de un día o te vayas a tomar unas vacaciones de una semana, una casa vacía siempre puede ser el objetivo principal de los ladrones. Las cerraduras inteligentes son la manera perfecta de garantizar que tu hogar está protegido sin importar dónde te encuentres.

Las cerraduras inteligentes están conquistando el mercado de los sistemas de seguridad domésticos. Aquí te dejamos unas muy buenas razones por las que deberías agregar una a tu casa hoy.

Las cerraduras inteligentes pueden bloquearse solas cuando se te olvida cerrarlas

cerradura inteligente es la mejor inversion

Invertir en una cerradura inteligente, puede, con la ayuda de una aplicación en tu dispositivo móvil, abrir rápidamente y cerrar sin esfuerzo la puerta de tu casa con solo tocar un botón. Puedes seguir conduciendo hasta tu destino sin tener que detenerte. Muchas se bloquean automáticamente después de que han pasado algunos segundos o minutos.

Eliminan las preocupaciones sobre llaves perdidas, robadas o copiadas

Puede haber un problema de seguridad si alguna copia de tus llaves se pierde, es robada o cae en manos equivocadas. Sin embargo, no es necesario realizar un seguimiento de las llaves si reemplazas tus llaves y cerraduras con una cerradura inteligente sin llave.

Puedes rastrear quién ha estado en tu casa

Se le puede asignar su propio código de entrada a cada miembro de tu familia. Puede ver un registro a través de una aplicación que suele venir con la mayoría de las cerraduras inteligentes, De esta manera siempre podrás saber quién entró o salió de la casa y cuándo lo hizo.

No más llaves con las que lidiar

Uno de los atributos clave de una cerradura inteligente es su capacidad para bloquearse y desbloquearse sin usar una llave tradicional. No más llevar llaves en bolsillos o carteras; en lugar, de solo ingresar un código secreto para desactivar la cerradura.

Esta es una característica que es muy útil cuando tienes niños en edad escolar, que a diario regresan a casa de la escuela. Algunas cerraduras pueden reconocer la señal de Bluetooth de tu Smartphone para desbloquear la puerta.

Te dan la sensación de mayor seguridad

Al no tener que girar una llave, las cerraduras digitales son más seguras que las convencionales, ya que son mucho más difíciles de abrir. Además, los fabricantes incorporan una tecnología en las cerraduras que las hace prácticamente inviolables.

Las cerraduras inteligentes son una forma segura de proteger tu hogar, ofreciéndote mayor control, alerta de posibles intentos de acceso de personas no autorizadas a tu casa o en horarios no establecidos.

Te brindamos asesoría sin compromisos

Muchas familias hoy en día instalan cerraduras inteligentes en sus hogares, para sentirse más seguros. Si necesitas de mayor información puedes ponerte en contacto con nuestros expertos en Madrid Cerrajeros. Te damos la asesoría que necesitas y responderemos a todas tus preguntas.

Pulse para llamar