Skip to main content

Te has preguntado que son los escudos protectores, de hecho, en el mercado puedes encontrar modelos desde los más comunes hasta los más sofisticados, pero algo que tienen en común es que todos ofrecen los mismos beneficios, es por eso que, en este artículo, te mostraremos para que son y cuál es el uso que puedes darles en tu hogar, negocio, o bodegas en resguardo.

¿El escudo mejora la seguridad?

Por supuesto que sí. Principalmente se volvieron muy populares a raíz de la gran cantidad de robos que se han ido suscitando, muchos de los ladrones tienen habilidades muy específicas, es por ello que es necesario saber el beneficio.

que son los escudos protectores
  • Incrementa el nivel de seguridad de tu hogar, de esta forma los ladrones les dará más trabajo poder abrir cualquier cerradura.
  • Los ladrones se la pensaran dos veces en querer forzar la puerta.
  • Con este escudo se puede evitar la extracción del cilindro, lo cual resulta muy beneficioso.
  • Tiene resistencia a los robos, es decir, la pieza de metal está diseñada para cubrir la cerradura de la parte externa, lo que garantiza seguridad para el hogar.
  • Dependiendo de la calidad del escudo protector, será mucho más seguro, es por eso, que antes de instalar estas herramientas, tengas asesoría de un experto, así que, ya sabes cómo mejoran la seguridad estos escudos.

Que son los escudos protectores

¿Qué son los escudos protectores? Los escudos protectores son piezas de tu cerradura o bombín, que te protegen de cualquier tipo de robo o ataque, por parte de los ladrones, y es que en este tiempo no podemos escatimar en costo en lo que a la seguridad se refiere, nos evitamos dolores de cabeza.

Algunos tipos de escudos que podemos encontrar en el mercado son los siguientes:

  • Escudos anti-ganzúas

Este tipo de escudo no permite ser manipulado con las herramientas que usualmente los ladrones utilizan. Otra cosa, es que no permite la extracción del cilindro.

  • Escudos con alarmas

Estos poseen una alarma integrada, la cual nos avisará de alguna posible intrusión, son muy efectivos y populares en el mercado.

  • Escudos magnéticos

No son tan comunes, pero se encuentran en el mercado, cuentan con un cierre que se activa con la llave magnética, eso sí, tienes que desactivar el escudo para comenzar a utilizarlo.

  • Escudos anti bumping

Son escudos hechos para contrarrestar la técnica bumping, que es usada por los ladrones. Es muy segura y popular en el mercado, fabricado con acero, y además con varios modelos interesantes.

Donde puedo adquirirlos

Puedes adquirirlo con el cerrajero de tu confianza, o bien puedes buscarlo en algunas tiendas en línea, usualmente no son difíciles de encontrar, y pueden brindarte la seguridad y confianza necesaria, no lo pienses más y visita a los expertos en la materia.

Consulta a los expertos

Si ya no tienes más dudas de que son los escudos protectores, puedes acudir con Madrid Cerrajeros, que relativamente manejan precios muy accesibles.

Pulse para llamar