Skip to main content

Los cerrojos de seguridad son la elección perfecta para garantizar la tranquilidad de tu hogar, son la mejor opción para evitar que abran tu puerta, ya que son fuertes, robustos y dan una seguridad extra.

A veces queremos cambiar la puerta de la entrada o instalar una segunda cerradura embutida en la puerta. Por lo que son opciones muy seguras estas requieres más tiempo y de una persona que sepa hacerlo.

Por otro lado, si buscamos una opción sencilla y rápida que no requiera de habilidades para grandes obras, la opción más conveniente es colocar un cerrojo de seguridad o doble cerradura en la puerta principal y estar seguros en nuestro hogar.

cerrojo de seguridad o doble cerradura

La mejor opción

El cerrojo de seguridad tiene múltiples beneficios en potencia de cierre superiores y una gran resistencia física, comparándola con un cerrojo común, convirtiéndose en tu mejor opción para robos o ataques de bandas.

Para alcanzar todo el potencial de la resistencia física de un cerrojo, desde INN solutions te recomiendo instalarlo en conjunto con un escudo de seguridad. De esta manera, obtendremos proteger el bombín del cerrojo, mejorando su capacidad para aguantar ataques con herramientas eléctricas o manuales.

Instalalo en segundos

Además, puede influir en un robo, por lo que tiene una buena cantidad de beneficios es difícil que ocurra, o al menos esto dice la mayoría, entre algunos de sus beneficios estarán, una resistencia increíble, más económico y con mejor uso.

Detecta a tus invitados no deseados

Para ello necesitamos un cerrojo de seguridad inteligente, ten cerrojo de seguridad o doble cerradura para detectar cualquier intento de robo.

Si el cerrojo cuenta con retención activa, detectara el intento de robo apenas comience. Así, puede activar la alarma para avisar a la policía cuando el ladrón se encuentre fuera de la vivienda.

A las personas les gusta que las actividades sean fáciles para los delincuentes no es diferente, al ver que debe hacer mayor esfuerzo, tiempo, ruido. Para abrir el cerrojo de seguridad o doble cerradura, cuando se dé cuenta que es muy difícil entrar a tu hogar probablemente se terminen retirando,

¿Por qué recomiendo comprar un cerrojo de seguridad?

  • Baja inversión

Puede instalarse casi todas las puertas; se recomienda lo haga un experto para asegurar un trabajo profesional, seguro y rápido.

  • Indetectable para los delincuentes

Por lo general el sistema se instala por dentro, por esa razón no se ve desde fuera.

  • Control de copias de llaves: así estás seguro de que nadie pueda hacer una copia sin autorización 

Esto es lo que debes saber antes de comprar un cerrojo de seguridad

  • No todos los cerrojos de seguridad o doble cerradura tienen las mismas funciones.
  • Debes elegir el indicado dependiendo del tipo de puerta.
  • Misma cerradura principal, así es más cómodo abres 2 cerraduras con la misma llave.
  • El material de la puerta también es importante si no, será difícil colocar los tornillos.
  • El tamaño del bombín es importante, para instalarlo correctamente y que no se vea a simple vista.

Si quieres conocer más información visita nuestra web y encontraras mucha más información, Madrid Cerrajeros ofrece un buen servicio de cerrajeria en Madrid y cuenta con un blog para que sus clientes se asesoren con cada compra.

Pulse para llamar