En el mercado, de seguro encontrarás muchos tipos de cerrojos de seguridad. Pero si quieres que tu integridad y la de tus bienes sea a largo plazo, lo ideal es que tengas conocimiento de cuáles son los mejores cerrojos de seguridad. Aquí te lo contamos
- Cerrojos digitales: forman parte de los más vendidos en la actualidad. Funcionan bajo sistema de clave, y requieren una instalación especial. Entre sus características se encuentran: el control a través de WiFi, control remoto por blueetooth, configuración especial para niños en casa, reconocimiento de voz. Su sistema avanzado de última generación puede representar una desventaja para su bolsillo. Sin embargo, la relación calidad-precio es indiscutible, ya que corresponde a un sistema de seguridad más complejo de descifrar.
- Barras de seguridad para niños: también forman parte de las nuevas tecnologías, funcionan bajo un sistema de cierre automático para impedir que los niños puedan salir de la casa al abrir la puerta.
- Cerrojos con manilla interior: pueden sólo abrirse desde el interior de la vivienda.
- Cerrojos con sistemas tubulares de refuerzo: hechas con hierro compacto los sistemas tubulares se activan cuando el engranaje se engancha a orificios en la pared, son de difícil de instalación y alto costo.
- Sistemas anti-extracción: consiste en un cerrojo de alta seguridad, blindado que impide el desarme de la cerradura, y hacen del sistema inviolable. Los cerrojos hechos con esta tecnología están dirigidos especialmente a comercios y establecimientos. Por eso se encuentra en la lista de los mejores cerrojos de seguridad.
- Cerrojos anti- taladro: los sistemas de seguridad anti-taladro tienen un sistema interno que se cierra de forma automática si los ladrones intentan acceder al hogar destruyendo el cilindro. Luego de su bloqueo el cerrojo pierde su vida útil, por lo que la relación costo- beneficio no es tan alta, en relación con otros productos de similar o mejor calidad.
- Cerrojos anti- ganzúa: otro de los métodos más utilizados para abrir puertas o rejas es la ganzúa, una palanca con larga data dentro de los grupos delincuenciales. Su alto uso en asaltos llevó a las empresas siderúrgicas cerrajeras a la creación de un cerrojo que aumentara la protección de los consumidores y a la vez combatía la actividad delictiva. Hoy por hoy estos cerrojos son de los más vendidos en el mercado, por su precio y garantía de protección contra robos violentos.
- Más y mejores alternativas: si necesitas más asesoramiento sobre los mejores cerrojos de seguridad, no dudes en contactarnos a través de nuestra página web, en Madrid Cerrajeros estamos felices de poder atenderte las 24 horas, y asistirte en tus consultas y posibles emergencias que tengas a cualquier hora del día o de la noche. También te invitamos a visitar nuestras redes sociales para que te mantengas al día sobre las últimas tendencias en cerrajería en Madrid, ofertas y promociones en el servicio que no te defraudarán. Nuestros servicios están dirigidos a viviendas o establecimientos comerciales.