Skip to main content

Apertura de cajas fuertes

La apertura de cajas fuertes es un reto, pero no imposible si está en manos de Madrid Cerrajeros.

El equipo de esta empresa, con amplia reputación, conoce detalladamente las técnicas y trucos para acceder a las bóvedas de cerrojos manuales o digitales, sin importar que sean en bancos, domicilios, cajeros automáticos, joyerías, armeros, acorazadas y más.

Que sea complicado motiva al personal de nuestra cerrajería a mantener la preparación y actualización constante, de manera que no queden cortos ante los más novedosos mecanismos de seguridad y mantenimiento.

Para que la apertura no se enrede más de lo normal, poseemos herramientas que todo cerrajero ducho debería emplear a fin de abrir la caja sin echar a perder todo el sistema.

La experiencia que nos caracteriza nos ubica en el tope de las alternativas para estos casos, porque trabajamos con la rigurosidad necesaria. Y es que el objetivo es dejar la caja fuerte funcionando completamente normal, sin que haya daños futuros en su mecanismo.

apertura de cajas fuertes

Abordamos cualquier nivel de seguridad

Cada vez son más los diseños disponibles, con sistemas avanzados que ameritan aprender a la perfección sobre el funcionamiento de la apertura en todos sus niveles.

Nos va excelente abriendo cualquier variedad, por ejemplo las empotradas. En este caso retiramos con sumo cuidado la tapa para no dañar el resto de los componentes; si llegase -en algún caso extremo- a producirse un desperfecto en la caja, nos ocupamos de llevar a cabo la sustitución de la parte averiada.

También realizamos el cambio de combinaciones en no más de media hora, sea electrónica o digital. Operamos con todas las marcas, entre ellas Arfe, BTV, Fortinox y Ollé. Normalmente los clientes requieren de un cerrajero para apertura cajas fuertes por pérdida de llave, puerta mala, olvido de la combinación o daños en puertas violentadas por robos. Para colaborarles por un precio que se ajuste a su bolsillo, estamos nosotros. Pida su presupuesto y reciba además de una tarifa cómoda, un trabajo confiable.

Presupuesto Gratis

Necesitas un cerrajero cualificado? Pide presupuesto gratis y sin compromiso!






    Homologados para la tarea

    Para mayor tranquilidad de quien nos contrata, los expertos en apertura de cajas fuertes pertenecientes a Madrid Cerrajeros están homologados, así que le garantizamos seguridad, calidad y tranquilidad, durante la ejecución de la mano de obra y tras el resultado de la misma.

    Contacto
    caja fuerte

    Presupuesto Gratis

    Necesitas un cerrajero? Pide presupuesto gratis y sin compromiso!

    CONTACTA CON NOSOTROS
    Pulse para llamar