Skip to main content

Copia llaves

En el mundo de la cerrajería uno de los servicios más comunes es copiar una llave. Es normal que cada miembro de la familia cuente con un duplicado, para entrar y salir de la vivienda sin depender de otra persona. También podemos requerirlas simplemente por alguna emergencia.

No tiene que ser obligatoriamente de la casa; las réplicas se obtienen para cilindros del coche, caja fuerte, candado u otras puertas.

Pero es un peligro disponer de tantas llaves, porque si no prestamos la atención adecuada, podrían caer en las manos equivocadas y causar muchos problemas.

Para evitar este tipo de situaciones, lo mejor es confiar la seguridad a llaves de sistema anticopias, actualmente las mejores que hay en el mercado.

copia llaves

Solo para autorizados

Nos referimos a aquellas que estrictamente pueden duplicarse en una cerrajería autorizada, en la que el solicitante tiene que presentar una tarjeta que detalla el permiso para hacerlo. Es decir, no cualquiera podrá.

Surgen debido a la facilidad con que antes se llegaba a una cerrajería y cualquiera pagaba por una copia de llaves; ahora, ante la delincuencia, es mejor ser precavidos y ampararse con cuanto sistema de resguardo esté a nuestro alcance. Es así como, aparte de ser cautelosos para no perderlas, lo mejor es optar por las anticopias si no se desea optar por sistemas más avanzados.

Requieren de un tipo de cerraduras específica, en las tiendas asesoran al cliente para que lleve las más eficaces según se trate de una vivienda, oficina o negocio.

El método es el siguiente: el cliente obtiene la tarjeta de autorización para copia, cuando concreta la compra de la cerradura. Esta credencial funciona como clave, es decir, que si llegases a perder el manojo de llaves, solo con la tarjeta y en las comercializadoras facultadas, podrás obtener un nuevo juego.

Presupuesto Gratis

Necesitas un cerrajero cualificado? Pide presupuesto gratis y sin compromiso!






    Sin autorización

    Pero en el caso de cerraduras tradicionales, esas que no ameritan la presentación de papel alguno para replicar las llaves, tenemos que buscar a las empresas más destacadas que se ocupen de hacer una buena copia.

    Resulta que los duplicados son tan importantes como la instalación de un sistema de seguridad. Del proveedor de servicio seleccionado dependerá la sensación de protección que tengamos. Procura irte con el que tenga mejor reputación no solo en copiar llaves, sino en cada uno de los trabajos que llevan a cabo.

    Una recomendación es fijarse en los centros autorizados por las marcas para que materialicen el duplicado. Este es un aval de profesionalismo y responsabilidad.

    Chequea que atiendan diversas firmas y usen tecnología reciente, de forma que las llaves sean de calidad y valga la pena el dinero que invertirás en este tema tan delicado.

    Contacto
    copia llave

    Réplicas de llaves remotas

    A veces creemos que porque una empresa de cerrajería sea antigua, son los mejores en lo que hacen. Ciertamente es un punto relevante, pero le añade valor que a su experiencia le sumen el empleo de equipos de punta, que garanticen un producto de calidad.

    Una empresa dedicada es capaz de clonar el dispositivo a través del copiado cara a cara. Es cuestión de consultar a los expertos.

    Queda claro que replicar las llaves de tu propiedad es una responsabilidad mayúscula, por eso no puede designarse a cualquiera, mucho menos a una compañía de reputación poco convincente. Un consejo final es desconfiar de aquel negocio que brinde precios de remate, incluso en algo como el duplicado.

    Presupuesto Gratis

    Necesitas un cerrajero? Pide presupuesto gratis y sin compromiso!

    CONTACTA CON NOSOTROS
    Pulse para llamar