Skip to main content

Reparacion persianas Madrid

¡Los técnicos de Madrid Cerrajeros saben de todo! Somos expertos en la reparacion de persianas en Madrid, además de la instalación de sistemas cómodos y seguros, para que proteja su inmueble.

Específicamente en el caso de las persianas, ofrecemos a los clientes los candados de seguridad para que se blinden de los delincuentes. Es una manera de obstaculizar el acceso, creando una barrera ante posibles robos o ataques. Considera que una persiana es una inversión como comprar una buena cerradura antibumping..

De día o de noche el personal de esta cerrajería está presto a cubrir urgencias; además, con previa planificación pautamos la colocación de los mejores motores, adaptación, abrimos candados, etc.

Apertura de Puertas

Apertura Cajas Fuertes

Apertura Vehiculos

Persianas

Cerraduras

Copia Llaves

Trabajamos con toda la gama

Si nos preguntan con qué tipo de persianas trabajamos, la respuesta es “con todas”: PVC, madera, Cadenilla, aluminio térmico o extrusionado, venecianas, mallorquinas, de seguridad, etc

Si perdió las llaves, se dañó, no abre, se interrumpió el suministro eléctrico o simplemente quiere cambiar el sistema de la que ya tiene, nuestros cerrajeros están para servirle.

A todos esos requerimientos ofrecemos presupuestos que se adaptan a las posibilidades económicas del cliente, es decir, no se frene por dinero, consulte una estimación del trabajo que desee y seguro encontraremos la alternativa para responderle.

Presupuesto Gratis

Necesitas un cerrajero cualificado? Pide presupuesto gratis y sin compromiso!






    ¿En qué nos especializamos?

    Como bien mencionamos, sabemos de todo y siempre aprendemos más. Estamos ávidos de conocimientos para dar la talla. Acá dejamos un abrebocas de lo que podemos hacer:

    Abrir persianas cuyas cerraduras están atascadas: Cuando las metálicas tiene la cerradura o cierre de suelo bastante bajo, podrían producirse oxidaciones -por factores varios como lluvia, baldeo, necesidades de animales, etc.- que terminan atascándola. No es mal de alarmarse, porque tenemos la solución.

    Abrir persianas cuyo motor no sube: Resolvemos la tranca de estas cortinas cuando se interrumpe la electricidad. Ofrecemos la instalación de las que cuentan con freno eléctrico para desbloquear la apertura, y tambien otra de desbloqueo especial que permite ingresar al local mientras se reanuda la energía.

    Abrir persianas forzadas: Son consecuencias de intentos de robo y resultan reparaciones que requieren de paciencia y conocimientos, porque a veces lo que quedan son amasijos de hierro que ameritan soldar o sustituir para que vuelva a funcionar.

    persianas en madrid

    Presupuesto Gratis

    Necesitas un cerrajero? Pide presupuesto gratis y sin compromiso!

    CONTACTA CON NOSOTROS
    Pulse para llamar