Skip to main content

Cerrajeros Tres Cantos

Los cerrajeros de Tres Cantos son reconocidos por el nivel de profesionalidad con el que realizan sus trabajos, lo que los hace, entre otras razones, cerrajeros de confianza.

Los diferentes equipos de cerrajeros son expertos en el área de la cerrajería, principalmente, y están conscientes de las necesidades y exigencias de sus clientes, y lo que ellos buscan al momento de solicitar el servicio. Gracias al extenso conocimiento que tienen estos profesionales sobre la cerrajería, conocen los problemas que presentan los clientes y tienen experiencia en todas las soluciones posibles para solucionarlos. Además, ofrecen confianza, precios accesibles y atención especial según las necesidades de la clientela.

Para poder ofrecer un servicio completo, están disponibles las 24 horas del día, los 365 días del año, y dispuestos a llegar a cualquier localización en la que se encuentre el cliente en el menor tiempo posible, así garantizan una atención rápido, eficiente, sin perder la calidad.

cerrajeros tres cantos

Apertura de Puertas

Apertura Cajas Fuertes

Apertura Vehiculos

Persianas

Cerraduras

Copia Llaves

Abordamos cualquier nivel de seguridad

Cada vez son más los diseños disponibles, con sistemas avanzados que ameritan aprender a la perfección sobre el funcionamiento de la apertura en todos sus niveles.

Nos va excelente abriendo cualquier variedad, por ejemplo las empotradas. En este caso retiramos con sumo cuidado la tapa para no dañar el resto de los componentes; si llegase -en algún caso extremo- a producirse un desperfecto en la caja, nos ocupamos de llevar a cabo la sustitución de la parte averiada.

Presupuesto Gratis

Necesitas un cerrajero cualificado? Pide presupuesto gratis y sin compromiso!






    Cerraduras de cajas fuertes

    Cerradura con llave. Es simple y, generalmente, la más económicamente accesible. Hay un factor resaltante: la gestión de la llave; para garantizar la seguridad de sus pertenencias, es vital encontrar un escondite altamente seguro donde se pueda guardar la llave o, en su defecto, llevarla consigo en todo momento. Si un ladrón la consigue, le será sumamente fácil llevarse lo que contenga la caja.

    Cerradura con combinación electrónica. Este tipo soluciona los problemas de seguridad de raíz, pues no necesita de una llave para poder abrirla, sino que precisa de un código establecido por el dueño para poder acceder. No obstante, algunos modelos cuentan con una llave de emergencia en caso de que al dueño se le olvide el código de seguridad.

    La facilidad de estas cerraduras en cuanto a accesibilidad para el dueño es notable, puesto que les resultará a los ladrones una tarea complicada el adivinar el código de acceso. Es importante resaltar que el código debe ser uno que no se relacione a la vida privada del dueño y que, además, sea fácil de recordar para él. Estas cerraduras ofrecen un alto número de posibles combinaciones.

    Cerradura con apertura biométrica. Estas permiten el acceso a través de la lectura de una parte característica física única en una persona, como por ejemplo el reconocimiento facial, lectura de huellas dactilares o de la retina de un ojo. El método que más suele usarse en los hogares es la lectura de la huella porque es única, difícilmente duplicable y de fácil alcance.

    La cerradura correcta dependerá de la elección del cliente. Los cerrajeros están dispuestos a ayudarle y asesorarle en la decisión. En Cerrajeros Tres Cantos disponemos de las cerraduras para cajas fuertes más innovadoras y a precios accesibles.

    Contacto

    Zonas de Tres Cantos que atendemos:

    • Foresta
    • Los Patos
    • Primera fase
    • Soto de Viñuelas
    • Segunda fase
    • Zona Adolfo Suárez
    • Zona Centro/estación
    • Zona Zoco

    Presupuesto Gratis

    Necesitas un cerrajero? Pide presupuesto gratis y sin compromiso!

    CONTACTA CON NOSOTROS
    Pulse para llamar