Skip to main content

Cerrajeros Valdemoro

Los cerrajeros de Valdemoro son profesionales y altamente cualificados para cualquier tipo de trabajo en el amplio mundo de la cerrajería. Si presenta algún problema con sus puertas, llaves o cerraduras confíe en ellos para hacer el trabajo.

Son cerrajeros profesionales, quienes responderán a cada una de las necesidades del cliente de forma específica y puntualmente, siempre brindando un servicio excelente con el personal cualificado para las tareas. Por ese motivo qué mejor maestros que ellos para enseñar su técnica, presta atención.

cerrajeros valdemoro

Apertura de Puertas

Apertura Cajas Fuertes

Apertura Vehiculos

Persianas

Cerraduras

Copia Llaves

¿Cómo cambiar la cerradura y el bombín de la puerta?

Para cambiar la cerradura de una puerta se necesita un destornillador y la cerradura por instalar. Los pasos son:

Desmontar los tornillos de arriba y abajo utilizando el destornillador con la forma de las cabezas de los tornillos.

Seguido de ello, sujeta la puerta estirando de la manivela y tira hacia arriba para que salga la vieja cerradura.

Presupuesto Gratis

Necesitas un cerrajero cualificado? Pide presupuesto gratis y sin compromiso!





    Coloca muy bien la nueva cerradura.

    Por último, pon los tornillos, asegurándote de que estén muy bien fijados a la puerta.

    De igual forma, para poder cambiar el bombín de una puerta, se necesitará el destornillador y el nuevo bombín a instalar. Sigue los siguientes pasos:
    En primer lugar, debes retirar el tornillo lateral de abajo y mantener sujeto el bombín con la ayuda del destornillador.

    Luego, introduce la llave en el bombín y gírala como si se fuera a abrir la puerta. Cuando todos los mecanismos internos del bombín estén en línea, se podrá extraer el bombín de la puerta.

    Con ayuda de la llave, coloca el nuevo bombín.

    Para finalizar, coloca los tornillos de nuevo hasta que estén realmente fijos en la puerta.

    Es necesario tener en cuenta que hay millones de tipos de cerradura, por lo que, dependiendo del tipo, lo más recomendable es solicitar el servicio de un cerrajero profesional para asegurar que el trabajo se realice de manera eficaz y rápida, siempre manteniendo la buena calidad del resultado.

    En Cerrajeros Valdemoro, su equipo está capacitado y cualificado para ayudarle en cualquier trabajo de cerrajería que necesite, asegurándose de satisfacer sus necesidades, desde la tarea más sencilla hasta la más complicada.

    Ofrecen gran variedad de servicios, desde aperturas de puertas de casas, oficinas, comercios, de automóviles, de seguridad y/o blindadas, mantenimiento de puertas metálicas, de cajas de seguridad, de portones metálicos, persianas, y cerrajería general.

    Garantizan atención las 24 horas del día, los 365 días del año, para satisfacer las necesidades del cliente, siempre puntuales y en el menor tiempo posible, asegurando un trabajo pulcro y rápido, sin perder la calidad del resultado.

    Contacto

    Presupuesto Gratis

    Necesitas un cerrajero? Pide presupuesto gratis y sin compromiso!

    CONTACTA CON NOSOTROS
    Pulse para llamar