Skip to main content

Los cerrajeros se encargan de atender todo tipo de servicios de carácter urgente y no urgente. Son profesionales en lo que hacen y realizan cualquier servicio las 24 horas del día sin costos extras por desplazamiento por urgencias, días festivos o domingos.

Son expertos en abrir todo tipo de puertas (blindadas, de paso interior, dispositivos de alta seguridad o acorazadas). Prestan estos servicios sin causar ningún tipo de daño a la estructura de la puerta, ni a la cerradura ni ningún otro elemento que complementan el dispositivo de cierre.

Además, son especialistas en diferentes tipos de automatismos de puertas, contando con los mejores equipos de apertura y cierre automáticos elaborados para cualquier mecanismo de cierre.

En caso de no contar con el presupuesto necesario para contratar este servicio, existen métodos caseros que pueden funcionar en casos de emergencia y que logran sacar de apuros al ciudadano.

apertura de puertas

¿Cómo abrir puertas sin llave?

Existen muchos métodos para abrir puertas sin necesidad de tener su llave, son técnicas que implementan tanto algunos cerrajeros como ladrones. Entre ellas, están:

  1. Método de la radiografía: es la misma dinámica de forzar la cerradura con una tarjeta. Sin embargo, la radiografía ofrece más flexibilidad a la hora de introducirla entre la cerradura y la pared. Esta es más fácil si la cerradura no tiene el pestillo.
  • Método de la palanca: la puerta es forzada con una palanca, haciendo que el marco de la pared, o incluso la misma puerta, se rompan, dejando invalidada la cerradura. Esta técnica ya no es muy utilizada pro los ladrones porque es muy ruidosa; suele usarse más por cuerpos de seguridad en emergencias o procedimientos de rescate de interiores.
  • Método del pico de loro: con el uso de unas pinzas llamadas “pico de loro” se rompe el embellecedor del cilindro de la cerradura. De esta forma consiguen hacer presión sobre la mitad de la cerradura y se rompe por la parte más débil. Esto se hace con un movimiento de rotación.
  • Método del hilo de lana: se cubre una llave con un hilo de lana de manera que rellene los huecos de la misma, permitiendo presionar los pistones de la cerradura y amoldarse a su forma. La cerradura no debería poner mucha resistencia.

Estos métodos representan una información útil para el ciudadano que se encuentre en apuros y deba ingresar rápidamente a la propiedad. Sin embargo, es recomendable acudir a expertos que puedan garantizar un trabajo limpio y eficaz, garantizando la integridad de la propiedad.

De este modo, en caso de necesitar un cerrajero con carácter de urgencia, Madrid Cerrajeros ofrece servicio las 24 horas y pueden atenderle.

Pulse para llamar